Ciudadanos Dos Hermanas inicia una recogida de avales para las Elecciones Generales del 20-D

0
- Publicidad -

Mesa informativa de Ciudadanos para la recogida de avales cara a las Elecciones GeneralesCiudadanos Dos Hermanas ha comenzado a recoger avales cara a las próximas Elecciones Generales del día 20 de diciembre  y lo hizo con la instalación de una mesa en la Plaza de la Mina, a la que asistieron, además, compañeros de la agrupación de Alcalá de Guadaíra.

Según marca la normativa,  se necesita el 0,1% de avales del censo de la provincia en un plazo de tiempo determinado que arranca con la convocatoria de elecciones y que se extiende, hasta el día 11 de noviembre. “La acogida está siendo muy buena, ya que muchos vecinos se han acercado para apoyar la candidatura de Albert Rivera como futuro presidente de España”, ha afirmado el coordinador nazareno, Javier Cabezas.

A esta primera mesa informativa han acudido los dos concejales que el partido tiene en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ana González y Pedro Taborda, quién ha sido elegido para formar parte de la candidatura de Sevilla al Senado,  además de la junta directiva de la agrupación, así como varios afiliados y simpatizantes.

- Publicidad -

Durante las tres horas que ha estado instalada la mesa informativa, también se ha organizado un taller de pinta caras de Halloween para los más pequeños y un espectáculo de pompas gigantes que han amenizado a todos los nazarenos y nazarenas que transitaban por esta céntrica plaza de la ciudad. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!