A la Rociera le roban el partido tras una lluvia de tarjetas

0
- Publicidad -

Fútbol La Rociera y LoraEl cuadro auriazul pierde por 1-2 ante un Lora inferior en un partido donde le mostraron dos rojas y 14 amarillas

Un robo en toda regla. Con esas palabras podría resumirse el encuentro que la Rociera disputó el pasado viernes en el Miguel Román y en el que perdió por 1-2 ante el Lora. Lo ajustado del marcador no es indicativo de lo vivido sobre el césped del estadio nazareno. Una inclasificable actuación arbitral despojó a los auriazules de hacerse con la victoria, precisamente frente a un rival notablemente inferior, que sacó provecho de las dos tarjetas rojas y 14 amarillas que el colegiado onubense Marcea Pastor le endosó a los pupilos de Manuel Lozano.

Desde los primeros instantes de juego el dominio se encontró en las botas de los rocieros, que pese a una mayor posesión de balón no conseguían alcanzar meta. Entretanto llegó el inicio del festival tarjetero. La primera amarilla se la mostró a Martín en el minuto 19. De ahí hasta el descanso vieron también cartulina Chiqui Carmona, David Antón, Miguelito León, el propio entrenador y Barros (que se encontraba en el banquillo). A ello hubo que sumar la roja (por doble amarilla) que vio Carlos Jiménez.

- Publicidad -

Esta situación prosiguió durante el segundo tiempo. Aunque en un principio el Lora no era capaz de llegar a la portería nazarena, el colegiado le puso en bandeja el partido. En el 66 el jugador Martín fue expulsado al acumular su segunda (e injusta) amarilla. Pese a quedar con dos menos, Miguelito León marcó el primer tanto del encuentro en el minuto 69. Tres minutos después Osuna consiguió igualar la contienda.

{xtypo_rounded4}25 de octubre
La PD Rociera de desplaza para medirse a La Barrera en su terreno de juego, a las 12:00 horas{/xtypo_rounded4}

Con el marcador en tablas el festival tarjetero prosiguió sin descanso. El delegado, Miguelito, Iván Pérez, Adrián Mario o Rivas vieron cartulina. El reloj siguió corriendo y en el minuto 90, Lolo consiguió aventajar al cuadro loreño. El ambiente se fue caldeando y a punto estuvo de saltar chispas en el Miguel Román. Gracias al temple de algunos jugadores se consiguieron aplacar los ánimos de muchos aficionados. Y todo, mientras el suplente Iván también era enviado antes de tiempo a los vestuarios.

Concluía así un duro e injusto partido que ponía la puntilla a una semana en la que la Rociera también había pasado el duro trance de ‘señalarse’ como uno de los conjuntos que ha mostrado su clara oposición a la propuesta de la Federación Andaluza de Fútbol de crear una División de Honor senior, que se ubicaría la próxima temporada entre la 1ª Andaluza (actual categoría de los auriazules) y la 3ª División (en la que militó la pasada campaña).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!