Horóscopo de la semana del día 30 de septiembre al 6 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Un buen momento para hacer cambios en tu alrededor y así sentirte bien y feliz. En el amor te sentirás como hacia tiempo no lo hacías, disfruta con tu pareja momentos inolvidables.

TAURO: No intentes hacer las cosas todas a la vez, poco a poco todo te irá mejor tanto en el trabajo como en tu vida personal . En el amor no abuses de la persona que amas, todo tiene un límite.

GÉMINIS: Periodo positivo y bueno en todos los aspectos tanto en lo laboral como en lo afectivo. Alguien llega a tu vida renovándote y haciéndote feliz. Momentos de cambio.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana propicia para hacer cualquier locura de esas que salen sin pensar y como suele ocurrir, saldrá bien. Los sentimientos se demostraran sin reservas, aclarándolo todo.

LEO: Los gastos no serán elevados pero habrá que tener prudencia con gastar más de la cuenta, en el amor lograrás vencer tus miedos para ser feliz con la persona amada.

VIRGO: Intenta ser lo que quieres ser no lo que los demás desean así conseguirás subir tu autoestima. En el amor un gran magnetismo te envuelve en estos días, sé feliz.

LIBRA: Felicidades si cumples años el sol está en tu signo y te hará brillar en todos los aspectos . El amor te invita a la locura sin frenos disfruta estos momentos son los mejores.

ESCORPIO: En el amor vivirás momentos que creías olvidados. Todo irá mucho mejor de lo que esperas en terreno emocional y laboral, como verás con paciencia todo se soluciona.

SAGITARIO: Intenta ser realista en lo laboral y todo irá mucho mejor. En el amor, intenta disfrutar más de lo que has conseguido que de lo que haz rechazado, el secreto está en no mirar hacia atrás.

CAPRICORNIO:Obtendrás éxito en lo laboral después de mucho esfuerzo y constancia así que relájate estos días y haz un viaje o lo que desees. Buena vitalidad. En el amor, momentos inolvidables.

ACUARIO: Estás en un buen momento, haz las cosas despacio y sin prisas verás como todo será mucho mejor. En el amor tus sentimientos serán compartidos y sinceros.

PISCIS: En estos días vas a tener mucho movimiento, de aquí para allá, no vas a parar, saca lo positivo de todo ello, buena salud. En el amor tranquilidad y armonía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!