El Baloncesto Dos Hermanas despide el año a lo grande

0
- Publicidad -

El Baloncesto Dos Hermanas despide el año a lo grande

La fiesta de clausura de la temporada congregó a unos 200 jugadores

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas celebró el pasado jueves la clausura de la temporada 2014/15 que congregó a cerca de 200 jugadores y jugadoras que se dieron cita en el Polideportivo Ramón y Cajal. 

- Publicidad -

A los jugadores, técnicos y directivos, y por supuesto familiares, se unieron diversas personalidades de diferentes estamentos del baloncesto sevillano, así como del Ayuntamiento de Dos Hermanas. En representación de su Delegación de Deportes acudieron al acto Javier Conesa y Antonio Ramos. Por parte de la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto colaboraron en la entrega de trofeos Inmaculada Pérez y Pascual Colón. Por último, representando al CB Sevilla, como entidad colaboradora, entregaron diversos trofeos Benito Doblado, director técnico de cantera del club hispalense y José Antonio Blázquez, jugador de liga EBA. Todos ellos junto con José Luis Millán, presidente del club y Lucio Marín, director deportivo, hicieron entrega a los jugadores de algunos regalos. Además dos jugadores de cada equipo fueron premiados por su mejor trayectoria y por sus valores como deportista y compañero.

Por otra parte Marta Pons, jugadora alevín, participante en el pasado campeonato de España de selecciones autonómicas formando parte del combinado andaluz, recibió una mención especial en forma de beca para el campus de verano del CB Sevilla. También vieron reconocido su esfuerzo y sacrificio con una ayuda para acudir a dicho campus los jugadores cadetes Irene Rueda y Julio Galindo. Los infantiles Araceli Dorado y Matías Casado y los alevines María Pinto y José María Dorado.

Por otra parte, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas no quiere que durante el verano los jugadores pierdan el ritmo de entrenamiento y va a poner a disposición de todo aquel que quiera unas jornadas de tecnificación. Serán los martes y jueves de julio y agosto en la segunda mitad de la tarde en el Polideportivo Ramón y Cajal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!