Pink Rose presenta en la ciudad su moda exclusiva llegada directamente desde Miami

0
- Publicidad -

Pink Rose presenta en la ciudad su moda exclusiva llegada directamente desde MiamiTejidos y diseños que transportan a sus clientes a las playas deMiami Beach

Desde que Pink Rose ha abierto sus puertas en Dos Hermanas ha revolucionado el mundo de la moda ofreciendo un amplio abanico de posibilidades con diseños exclusivos y muy sugerentes, en cuanto a tejidos y acabados, todos ellos con un toque muy internacional.

Directamente desde Miami presenta en exclusiva las firmas Espiral y AM:PM. Sus diseñadores se han inspirado en el ambiente sofisticado que define la zona, días de playa y noches de salas de fiesta, y sorprenden a todos con unos diseños muy originales y sugerentes. Elaborados con tejidos de máxima calidad en los talleres colombianos que se encuentran a la vanguardia en lo que a confección se refiere. Diseño, calidad y exclusividad para unas prendas preparadas para esculpir el cuerpo de la mujer y realzar toda su belleza.

- Publicidad -

Pink Rose también acerca la moda de centro Europa como la firma ChilRose, donde jóvenes diseñadores están empujando fuerte ofreciendo un nuevo estilo muy original y exclusivo.

Pink Rose presenta en la ciudad su moda exclusiva llegada directamente desde Miami

Todo para la mujer
Y es que sus clientas encuentran todo lo que están buscando: traje de calle, para hacer deporte, fiesta, noche… hasta la talla XL, todos diseños vanguardistas, no vistos, consiguiendo que cada traje se luzca en exclusividad.

En baño nos proponen su original marca propia con diseños que permiten combinar colores y tallas adaptándose al cien por cien a las necesidades y gustos de sus clientes. Y también ofrecen un festival de bañadores, bikinis, pareos, conjuntos de playa, bolsos playeros… de la mano de sus firmas americanas. Moda perfecta para pasearse por las playas de Miami, de Ibiza, Puerto Banús… y por qué no, por las de Chipiona o Matalascañas.
Atractiva corsetería de vestir, o de interior, cinturones, bisutería de diseño… completa su amplia oferta de productos para la mujer.

{xtypo_rounded3}Y los más pequeños
También tienen su espacio en Pink Rose donde encuentran todos los artículos de sus dibujos favoritos. Personajes como Peppa Pig, Frozen, Los Minions o Betty Boop ocupan sus estanterías, todos son los auténticos, con licencia oficial.
Mochilas, bolsos de playa, regalos de cumple, bolsos para carros, … y para la playa toallas, chanclas, gorras… Un montón de ideas para hacer felices a los más pequeños de la casa. {/xtypo_rounded3}

Pink Rose
C/ Botica, 1. Local 2. (Frente a Pizzería Ciao).
www.pinkrose.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!