Primer concierto en solitario de la Escolanía Regina Coeli

0
- Publicidad -

Será el sábado, a las 21:00, en la antigua capilla del Ave María

La Escolanía Regina Coeli ofrecerá este sábado, día 13, su primer concierto en solitario en sus ocho años de existencia. La cita será en la antigua Capilla del Ave María, a partir de las 21:00 horas, como acto de despedida del presente curso.

Tras haber actuado habitualmente junto a la formación de adultos de esta asociación coral, el conjunto que dirige Nicolás Miguel Barbero Rivas mostrará de forma independiente el trabajo realizado a lo largo del año. De este modo, interpretará un programa compuesto por obras profanas, en su mayoría a dos, tres y hasta cuatro voces, entre las que destacan autores contemporáneos, caso de Morten Lauridsen o Eric Whiteacre. La entrada será libre hasta completar aforo.

- Publicidad -

Por otro lado, la Asociación Coral Nazarena Regina Coeli acaba de estrenar nueva junta directiva en la que repite Ana María López Márquez como presidenta. Proseguirán también en el cargo durante este nuevo mandato Concha Martínez Lozano (vicepresidenta), Miguel Ángel Navarro Paredes (secretario) y Miguel Castillero Salguero (tesorero). María del Carmen Rodríguez Amador y Juani Díaz Anquela se incorporan como novedad al equipo en calidad de vocales.

Asimismo, la asociación mantiene abierto el plazo de admisión de nuevas voces. Aquellas personas con inquietudes musicales que estén interesadas, pueden llamar al teléfono 675 876 837.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!