San Alberto Magno, único nazareno en el podio del Torneo de Fútbol 7

0
- Publicidad -

II Torneo Fútbol 7 Ciudad de Dos HermanasEl conjunto quinteño finalizó subcampeón de la categoría iniciación

El estadio Miguel Román acogió el pasado fin de semana la celebración del II Torneo Fútbol 7 Ciudad de Dos Hermanas en el que participaron 96 equipos, y un total de 1400 jugadores en las categorías de iniciación, prebenjamines y benjamines. Los equipos de Dos Hermanas que participaron fueron: CD San Alberto Magno, AD La Motilla, CD Los Caminantes, CD Sededos y CD Vistazul.

Por su parte, de la provincia de Sevilla estuvieron presente los equipos: Sevilla FC, Real Betis Balompié, AD Nervión, CD Alcalá, CD Mairena, CD Utrera, CF Ciudad de Morón, CD Bormujos, El Ronquillo CF, Olivarense, CD Salteras, CD Pablo VI, entre otros. También participaron equipos de Cádiz (CD Sanlúcar, Chipiona CF, San Fernando CD, UD Jerezana) de Huelva (Almonte Balompié, EFB Marismas del Polvorín) e incluso de Extremadura (Mérida CF, CD Legión X y CP Flecha Negra).

- Publicidad -

II Torneo Fútbol 7 Ciudad de Dos Hermanas

La categoría benjamín disputaron los encuentros el viernes 29 de mayo, proclamándose campeón el Sevilla FC y subcampeón el Real Betis Balompié. El trofeo Juego Limpio se lo llevó el A.D. Nervión. La categoría prebenjamín jugó durante el sábado 30 de mayo, quedando campeón el AD Mosqueo, subcampeón el Mérida C.F. El trofeo Juego Limpio fue para Camino Viejo.

Durante la mañana del domingo compitieron los equipos de la categoría iniciación, quedando la clasificación de la siguiente forma: campeón el Sevilla F.C., subcampeón el CD San Alberto Magno. Y el trofeo Juego Limpio fue para Castilleja CF.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!