Eduardo Ortega rinde homenaje a Manuel Alejandro en su nuevo disco

0
- Publicidad -

Eduardo Ortega presenta disco dedicado a Manuel Alejandro

‘Corazón de poeta’ se presentará el día 19 en el teatro municipal

Casi un año después de su debut como cantante en el teatro municipal, Eduardo Ortega volverá a pisar sus tablas el próximo día 19 de junio para presentar el que será su segundo trabajo discográfico.

- Publicidad -

Corazón de poeta es el título que dará nombre a este disco, del que Eduardo acaba de grabar las voces, y que se encuentra en fase de posproducción con la batuta, como productor musical, de Francisco Carmona.

Con este disco, Eduardo Ortega quiere rendir su particular homenaje al compositor Manuel Alejandro, grabando, con su sello personal, aquellos temas que este creador convirtió en grandes éxitos.Corazón de Poeta incluye versiones de Jeanette, Julio Iglesias o Rocío Jurado, con temas como Toda la noche oliendo a ti, Frente a frente, Lo mejor de tu vida o Detenerla ya.

{xtypo_rounded4}19 de junio
a las 21:30 horas tendrá lugar el concierto.{/xtypo_rounded4}

El disco se ha grabado en unos estudios de Dos Hermanas, Telurecords, y se espera que pueda estar a la venta antes del concierto.
Será la segunda actuación de Eduardo Ortega en el teatro municipal y el artista espera que pueda repetir la buena experiencia vivida en esa cita musical. Además de seguir la misma línea de ese espectáculo, abierto a posibles colaboraciones. De entrada, Eduardo ya tiene alguna confirmada, como la de la bailaora Carolina Barrera, a la espera de nuevas incorporaciones.

El precio de las entradas de este concierto es de 10 euros y ya se han puesto a la venta. Se pueden adquirir en el Kiosco Paco, en la Plaza de la Constitución, en el polvero de Antonio Ortega o llamando al teléfono 660 852 167.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!