Tres intensas jornadas de animación lectora

0
- Publicidad -

Clausura de los cuentacuentos en la Biblioteca Pedro Laín EntralgoLa biblioteca clausura sus cuentacuentos y actividades de los clubes de lectura

La biblioteca Pedro Laín Entralgo y la Hermandad de Valme organizan esta tarde, a las 20:00 horas, una sesión de leyendas fernandinas en la Ermita de Cuarto. 

En el acto participará Hugo Santos, hermano mayor de la hermandad, quien reseñará brevemente las características históricas y artísticas de la ermita. Luego intervendrá el narrador Diego Magdaleno, quien amenizará la tarde con leyendas sobre milagros allí acontecidos, hazañas del rey Fernando III y sus caballeros y otros sucesos. Con esta actividad se clausuran las actividades para clubes de lectura.

- Publicidad -

Mañana jueves, día 28, a las 18:00, tendrá lugar el último cuentacuentos de la temporada. Se contarán cuentos de otros países y se saldrá a la calle para despedirse con alegría y buenos deseos, lanzando globos al aire.

También se dirá adiós, hasta el próximo curso, al cuentacuentos en inglés, que cada último viernes de mes han venido preparando los profesores de la academia de Notting Hill, Será el día 29, a las 18:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!