Lorena Miranda ya trabaja con la Selección Española de Waterpolo

0
- Publicidad -

Lorena Miranda, jugadora de waterpolo

La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-Emasesa se ejercita en Madrid rumbo al Mundial

La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, Lorena Miranda, se encuentra concentrada en Madrid con la Selección Española de Waterpolo preparando los compromisos del próximo verano, que tendrá su punto culminante con la disputa del Campeonato del Mundo, en el que las chicas de Miki Oca defienden corona.

- Publicidad -

Desde el pasado lunes y hasta el próximo día 28, el seleccionador nacional trabajará con un grupo inicial formado por 18 jugadoras, entre las que se incluye la defensora de boya del equipo nazareno, militante en la División de Honor. Asimismo, también se han incorporado al grupo las integrantes del Sabadell, flamante campeón liguero el pasado fin de semana y que aporta hasta ocho jugadoras.

De estad forma, el combinado nacional femenino, vigente campeón mundial y europeo, podrá trabajar al completo en este primer tramo de preparación cara a la temporada estival, en la que recordemos que España ha renunciado a la final de la Superfinal de la Liga Mundial con el objetivo de preparar a conciencia la defensa de su corona intercontinental, del día 26 de julio al 7 de agosto en Kazán (Rusia).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!