Ya hay fecha para el fin de curso de ‘Aprendiendo Juntas’

0
- Publicidad -

Clausura de los cursos y talleres Aprendiendo JuntasSerá el día 27 en La Almona con la inauguración de la exposición de trabajos

El próximo día 27, a las 19:00 horas la Delegación de Igualdad y Educación clausura el programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas, con un acto que tendrá lugar en el centro cultural La Almona. 

Como parte de la clausura, se inaugurará, como ya es tradicional, una exposición de los trabajos realizados por las alumnas en los talleres de Artesanía. Podrá visitarse desde el día 28 al 7 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, las jornadas laborables, así como de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, los sábados, y de 10:00 a 14:00, los domingos. La entrada es libre.

- Publicidad -

Debido al éxito obtenido el año pasado, y como actividad destacada, del día 1 al 4 de junio, además de las demostraciones en vivo en la exposición, se impartirán clases magistrales de artesanía, abiertas a la participación de cualquier persona interesada.

El lunes se destinará a flecos de seda y macramé. El martes, a pintura en textiles; el miércoles a punto inglés, punto de cruz y bordados con cintas; cerrando las clases el jueves con encajes de bolillos.

{xtypo_rounded4}1.755 mujeres
han participado en los 112 talleres impartidos durante el curso.{/xtypo_rounded4}

Apuesta por los recursos para la mujer
Aprendiendo Juntas es una apuesta del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Igualdad, por el mantenimiento de recursos específicos para mujeres, que se han visto mermados en los últimos años en el ámbito estatal. Al contribuir a la formación y al desarrollo personal de mujeres jóvenes y adultas, se está reforzando su condición de ciudadanía activa y democrática, sus lazos de apoyo y aprendizaje mutuo, y en definitiva su empoderamiento.

En este curso, 2014-15, han participado 1.755 mujeres, que se han inscrito en un total de 112 talleres. La diversidad de la programación, que va cambiando y creciendo anualmente, se reparte en los siguientes bloques: Desarrollo personal; Formación y orientación para el empleo; Cultura; Artesanía; Feminarios y la Escuela de Hombres para la Igualdad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!