Rivas 95, rival de playoff

0
- Publicidad -

Merecida y trabajada victoria la conseguida por el Real Betis FSN en la última jornada del campeonato disputado el pasado fin de semana. Venció por 6-1 al Bujalance FS en un encuentro donde la pegada del equipo verdiblanco ha sido la clave para el desenlace final.

Mirando al futuro, los verdiblancos se enfrentarán al CD Rivas 95 FS en la fase de playoff de ascenso a 2ª División, disputándose la ida el fin de semana del 23 y 24, en el Pabellón Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid. Mientras que la vuelta se ha fijado para el 30-31 en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Los madrileños, campeones del grupo IV de 2ª División B, era uno de los rivales más difíciles del bombo, donde se encontraban los seis campeones de la categoría de bronce del fútbol sala español. Para José Vidal, técnico bético, el Rivas 95 será un rival que pondrá las cosas muy difíciles, ya que “deportivamente, es el peor equipo que nos podía tocar y seguro que tendremos que dar nuestro mejor nivel para superar la eliminatoria, aunque sabemos que somos uno de los rivales a batir y lo demostraremos”.

- Publicidad -

El Real Betis ya ha comenzado a preparar este partido, que afrontará sin ninguna baja en el equipo, teniendo a todos sus jugadores a punto para una cita tan importante, vital para el futuro del club verdiblanco en Segunda División.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!