Los valores sociales marcarán el IV Encuentro Escolar Musical Nazareno

0
- Publicidad -

Encuentro Escolar Musical NazarenoSe celebrará en el Teatro Municipal los días 4, 5 y 9 de junio en horario de mañana

La Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento ya ultima la que será la cuarta edición del Encuentro Escolar Musical Nazareno. Una de las citas claves con la que esta concejalía pone fin a un año de actividades con los centros escolares de la ciudad y lo hace apostando por la música como protagonista.

El Teatro Municipal volverá a acoger sobre sus tablas a los 13 centros que participan en esta edición para presentar sus propuestas musicales a sus compañeros y restos de centros asistentes. Las fechas para la celebración de este encuentro serán los días 4, 5 y 9 del próximo mes de junio. Se ha programado una función, de 10:30 a 12:00, con la participación de cuatro centros por día.

- Publicidad -

La temática de esta edición gira en torno a los valores sociales, como la solidaridad, el amor o el optimismo, con propuestas muy variopintas que van desde el teatro musical, los coros, el baile o el acrosport.

Además, como colofón, la delegación está barando la posibilidad de organizar un evento con las familias a mediados del mes de junio para darle a conocer las actuaciones de este encuentro musical.

{xtypo_rounded3}Centros participantes
En esta IV edición del Encuentro Musical Escolar Nazareno participan los centros: La Motilla, San Fernando, Ana María Matute, Juan Ramón Jiménez, Los Montecillos, Valme Coronada, Vicente Aleixandre, Maestro Enrique Díaz Ferrera, San Alberto Magno, Mariana Pineda, Antonio Gala, Cantely y Alvareda. {/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!