El BM Montequinto sopla las velas de su 20 cumpleaños

0
- Publicidad -

2102

El club escolapio festejó con un gran acto institucional su dos décadas de existencia

El pabellón municipal de Montequinto acogió este pasado sábado la gala de 20º aniversario del BM Montequinto, un acto que contó con los principales representantes institucionales y deportivos de la ciudad y que se convirtió en un gran homenaje a todas aquellas personas que han hecho posible a lo largo de estas dos décadas el milagro del balonmano quinteño.

- Publicidad -

Protagonistas especiales de la ocasión fueron el padre Carrión, uno de los fundadores del club, así como Biezma, quien le acompañó en tal empresa en 1995 y quien estuvo representado por uno de sus hijos.

Destacadas fueron las presencias del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano; del delegado de Deportes, José Manuel Carrión, del de Obras, Francisco Rodríguez; de la presidenta del club, Charo López; así como de los 450 jugadores que conforman la gran familia del BM Montequinto y a los que también se reconoció.

Otra alegría para celebrar
El BM Montequinto festejó la gala de su 20º aniversario con una victoria por 35-22 ante el BM Villafranca. El conjunto escolapio prosigue en la lucha por meterse en los puestos de cabeza de su grupo. Por ahora, prosigue como sexto con 25 puntos. Este sábado se medirá en casa, a las 18:30 horas, al BM Maracena. No le fue tan bien al BM Dos Hermanas, que sucumbió por 32-31 ante el BM Bailén. El club nazareno finaliza 3º en la fase de ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!