Adjudicación del dispositivo sanitario de feria

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La Delegación de Movilidad y Prevención ha propuesto la contratación del dispositivo sanitario preventivo para la Feria de Dos Hermanas, que se celebra del día 7 al 10 de mayo. El contrato se ha adjudicado a Cruz Roja Española por importe de 14.677,57 euros. Por otra parte, se ha declarado desierta la licitación del servicio sanitario-preventivo en los eventos organizados por el Ayuntamiento.

Colaboración con el programa de atención a la infancia La junta de gobierno local ha aprobado el convenio de colaboración suscrito con la asamblea local de Cruz Roja Española, en el marco de su programa de atención a la infancia y adolescencia. El proyecto de mediación social consiste en potenciar alternativas de ocio y apoyo escolar. La cuantía de la subvención para el Centro de Mediación Social es de 10 mil euros.

- Publicidad -

Cubas, sillas para instalaciones y calzado para la Policía Local La Delegación de Fiestas y Servicios ha adjudicado la licitación del servicio de cubas para los puntos limpios de la ciudad, por importe total de 179.520 euros. Asimismo, en el capítulo de gastos, se ha presupuestado la adquisición de sillas para las instalaciones deportivas municipales, por importe de 3.204,60 euros. Se va a adquirir, además, calzado para los funcionarios del cuerpo de Policía Local.

Preparativos de la Gala Olé al Verano La Delegación de Cultura ha presentado la adjudicación del contrato para la promoción, gestión y organización de la gala Olé al Verano 2015, por importe total de 18.694,5 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!