Centro neurálgico de Sevilla y su cinturón metropolitano

0
- Publicidad -

0601

Entrenúcleos absorberá el crecimiento de la provincia en la próxima década

De una manera constructiva se está envolviendo Sevilla para cubrir sus carencias”. De esta forma ha explicado el alcalde, Francisco Toscano la evolución que puede tomar la zona de Entrenúcleos en los próximos años. Lo hace después de que haya saltado a la luz pública el acuerdo entre BBVA e Insur para desarrollar 2.500 nuevas viviendas en este enclave de la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Según Toscano, el gabinete de estudios de esta entidad financiera calcula que en la próxima década la población de Sevilla y su entorno crecerá en 60 mil personas. Por ello, ya trabaja en la primera fase de este proyecto que contempla la edificación de sus primeras viviendas en los terrenos que rodean a la futura Universidad Loyola y el supermercado Mercadona hasta la rotonda del hipódromo.

2.500 viviendas
se sumarán a la oferta inmobiliaria de Entrenúcleos a través de BBVA e Insur.

Una grata noticia, para el alcalde nazareno, que una de las tres primeras entidades bancarias de España apueste por esta ciudad para su desarrollo urbanístico. Algo que también baraja La Caixa, por lo que la primera fase de Entrenúcleos, apunta Toscano, “absorberá el crecimiento de Sevilla y su entorno”.

No es casualidad para el regidor nazareno, quien ha recordado la implicación de Loyola por ubicarse en la zona y atraer a empresas a este parque empresarial, así como la intención de la Diócesis de Sevilla de ubicar aquí su seminario.

ENTIDAD DE CONSERVACIÓN Recientemente se ha constituido la entidad de conservación de la Unidad de Ejecución 1 de Entrenúcleos para que todos los propietarios de sus terrenos contribuyan a su mantenimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!