La Carrera Escolar rendirá homenaje a Antonio Guzmán

0
- Publicidad -

Presentación de la Carrera Escolar

Luto por el que fuera presidente del Club Orippo, implicado en la organización

Es una de las actividades que más gustosamente se organiza desde la Delegación de Deportes. Así ha definido José Manuel Carrión la Carrera Escolar que se disputará el próximo viernes, día 10, en la pista de atletismo del estadio municipal Manuel Utrilla.
En esta prueba se han inscrito 6.325 niños y niñas de 46 centros escolares de la localidad, de los que se baraja una participación final, en función de la meteorología del 50 por ciento de los inscritos.

- Publicidad -

La organización de la prueba, en la que se han implicado más de un centenar de personas, sigue en la misma línea de las últimas ediciones, con la novedad de que se duplican las carreras de los menores nacidos en 2007, 2008 y 2009. Desde el consistorio, para facilitar la organización de este macro evento deportivo, se ha vuelto a apostar, como ya hiciera el año pasado, por un dorsal de carrera muy explícito con colores diferentes, según la modalidad, plano de entrega y recogida de los niños y toda la información de la carrera.

24 carreras
se disputarán entre las 17:00 y las 20:30 horas.

Esta prueba de atletismo quiere servir de homenaje al recientemente fallecido, Antonio Guzmán, presidente del Club Atletismo Orippo, “un gran colaborador de esta carrera escolar”, ha explicado el delegado. La pancarta del club que se expondrá durante la prueba lucirá un lazo negro, así como las camisetas de los voluntarios de Orippo, con un distintivo de luto. Además se guardará un minuto de silencio durante la entrega de medallas a los tres primeros puestos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!