Reparto de números de la primera edición de ‘Surféate’ en Tarifa

0
- Publicidad -

Agenda social

El martes, día 14, se llevará a cabo el reparto de número para el sorteo de la primera edición del programa de actividades acuáticas Surféate, que organiza la Delegación de Juventud en Tarifa. Los residentes en Dos Hermanas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años pueden retirar su número del Centro Cultural La Almona y de las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey. El día 15 se celebrará el sorteo y los días 16 y 17 la formalización de las reservas. Se ofertan 53 plazas cada uno de los dos fines de semana, los días 2 y 3 y 16 y 17 de mayo, al precio de 60 euros.

Campaña de donación de sangre mañana jueves en Fremap Mañana jueves, día 9, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea llevará a cabo una campaña de donación de sangre en el centro Fremap. Será en su aula de formación, en horario de 9:00 a 15:00 horas, siendo necesaria la donación de sangre de todos los grupos. Los requisitos para donar pasan por pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud, acudir en ayunas y no haber practicado actividad física ese mismo día.

- Publicidad -

Tarde de juegos para niños y viaje a Almería en la A.VV. La Moneda y Las Cruces  La A.VV. La Moneda y Las Cruces está organizando un viaje a Roquetas de Mar, Almería, Cabo de Gata y Aguadulce. Será del día 8 al 10 de mayo, con un coste de 160 euros por persona. El viaje contempla pensión completa, con agua y vino en las comidas, así como las excursiones programadas. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 95 566 88 34. Previamente, este viernes, día 10, a partir de las 18:00 horas, la asociación ha programado una tarde para los niños y niñas de la barriada en la que se recordarán los juegos tradicionales, como las carreras de saco y huevos o el juego de las sillas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!