Dos auxiliares de enfermería se incorporan a El Tomillar

0
- Publicidad -

Concentración del personal de medicina interna de El Tomillar

De esta forma se resuelve la huelga iniciada por el personal de medicina interna

El conflicto laboral que había llevado a la huelga al personal de medicina interna del Hospital de El Tomillar se ha resuelto satisfactoriamente. Así lo han valorado los sindicatos CC.OO., SATSE y UGT, quienes, además de las mejoras conseguidas en el terreno material, han anunciado la incorporación a partir del pasado lunes de dos auxiliares de enfermería como plantilla estructural.

- Publicidad -

Esta recuperación de la plantilla anteriormente recortada, supone “una mejora tanto en la calidad asistencial al usuario, como una disminución en la sobrecarga de trabajo que venían sufriendo los profesionales”.

No obstante, se habla, según los sindicatos de “contratos precarios y al 75% de la jornada”. Por lo que exigen al Servicio Andaluz de Salud, que “acabe de una vez con ese tipo de contratación”. Por ello, los profesionales han decidido mantener una asamblea hoy miércoles, en la que analizar cómo quedaría la plantilla tras la incorporación de dichos efectivos, pero con contratos precarios. También han solicitado una reunión a la dirección, para transmitirle lo acordado y otras mejoras que todavía quedan pendientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!