Peana de Los Negritos para la Virgen del Amparo y Esperanza

    0
    - Publicidad -

    Misterio de La Cena

    Ha sido cedida por la hermandad sevillana para la estación de penitencia

    La Hermandad de la Sagrada Cena ha modificado su itinerario de ida a la Carrera Oficial en la tarde de Jueves Santo. La cofradía, que tiene su salida prevista a las 16:30 horas desde la calle La Hacendita, procesionará por Juan de la Cierva, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, Santo Domingo y Lope de Vega.

    - Publicidad -

    A partir de aquí, estrena su paso por Manuel Siurot, Alhambra y Bécquer para desembocar en San José, Beethoven, Rivas, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega y tomar por la calle  San Alberto y el callejón Alegría. Por Botica, Lope de Vega, Melliza y Santa María Magdalena llegará a la Plaza de la Constitución y la Carrera Oficial, volviendo por San Francisco, Antonia Díaz, Cruz, Francesa, Santa María Magdalena, San José, Virgen delas Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita; haciendo su entrada a las 22:30 horas.

    {xtypo_rounded_right4}150 nazarenos
    integran el cortejo de la Sagrada Cena. {/xtypo_rounded_right4}

    Para esta jornada, el Cristo de la Sagrada Cena lucirá, a modo de estreno, un nuevo mantolín de salida y un broche que ha sido donado. También es una donación el rosario que lucirá la Virgen del Amparo y Esperanza, que procesionará sobre una peana de plata cedida por la Hermandad de Los Negritos de Sevilla. También es nuevo el mantel que luce la mesa de la Sagrada Cena.  

    Otra de las novedades de la tarde del Jueves Santo viene de la mano de la banda que pondrá sus sones cofrades al discurrir del Cristo de La Cena por las calles de la ciudad. Lo hará en esta ocasión la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, que se estrena en estas lides. Tras el palio irá la banda de música Arunda de Ronda.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!