Pintura y fotografía en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Mañana jueves, día 26, a las 20:30 horas, se inauguran dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona. La Sala Emigdio Mariani acogerá hasta el día 29 de marzo la exposición colectiva  Fotografiando la noche. La asociación Artequinto expondrá  hasta la misma fecha en la sala Diego Ruiz Cortés.

    Concierto de Andalucía en el teatro El Teatro Municipal acoge el viernes, día 27, a las 21:00 horas, el tradicional Concierto Día de Andalucía, ofrecido por la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo.  El precio de las localidades es dos euros y están a la venta desde el pasado lunes.

    - Publicidad -

    Libro, teatro y moda flamenca Mañana jueves, día 26,a las 19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto  acoge la presentación del libro Cartas a un ángel, de Auxi Marciano.   El viernes, día 27, a las 21:00, representación de la obra  teatral Delicadas, a cargo del grupo Teatro Piruetas. El domingo, día 1 de marzo,  a las 18:00 y a las 19:00 horas, desfile de moda Alma Flamenca, organizado conjuntamente por Énfasys Peluquería y Manuela Moda Flamenca. Las entradas de estos dos últimos eventos son por invitación.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!