Dos nuevos Stop luminosos para Las Infantas

    0
    - Publicidad -

    Se ubicarán en el cruce de las calles Luis Cernuda con Leopoldo Alas Clarín

    Las señales de Stop luminosas se siguen expandiendo por la ciudad. La Intención del Ayuntamiento, en su lucha por seguir eliminando puntos negros de tráfico en la barriada de Las Infantas y la nueva zona de expansión de Entrenúcleos, es la de seguir instalando nuevas señales de esta índole.

    Así lo ha confirmado el presidente de la A.VV. Vijaldón, José Acosta Calderón, tras un encuentro mantenido con el delegado de Movilidad y Prevención del consistorio, Antonio Morán. Según Acosta, ratificado por fuentes municipales, la intención es colocar nuevos Stop luminosos en el cruce de las calles Luis Cernuda con Leopoldo Alas Clarín.

    - Publicidad -

    Asimismo, ha comentado el presidente vecinal, en el mes de febrero, se va ha proceder  por parte del equipo de señalización del Ayuntamiento, al pintado de las señalización de suelo de toda la barriada de Las Infantas hasta la Avda. de Adolfo Suárez.

    Aglomeración de vehículos
    De este encuentro entre administración y entidad vecinal, también salió un acuerdo para abordar un estudio con la intención de eliminar la aglomeración de vehículos, que se registran en las horas puntas en la zona del IES Torre de Doña María.

    En esta línea, Movilidad y Prevención continúan trabajando para reducir los accidentes de tráfico en el municipio y, en definitiva, para contribuir a la mejora de la seguridad vial de conductores y peatones en el casco urbano de la ciudad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!