Intenso calendario formativo para madres y padres en el SPM

0
- Publicidad -

Cursos del SPM del mes de febrero

Tras las navidades arranca una amplia oferta de cursos y charlas-coloquios para las familias

Una vez superadas las fiestas navideñas el Programa Municipal de Formación para Madres y Padres del Servicio Psicopedagógico Municipal ha retomado su labor informativa y formativa con las familias.

- Publicidad -

Mañana jueves, día 15, arranca el taller de Risoterapia para madres, padres y profesorado en Huerta Palacios. Será en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, también los días 22 y 29.

Asimismo, se va a poner en marcha el taller Cómo afrontar la adolescencia. Por una parte con sesiones para madres y padres los días 19 y 26, así como 2,9,17 y 23 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas.  Las sesiones con los jóvenes serán en el mes de marzo, pero en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

Todos los miércoles de 10:00 a 12:00, se sigue impartiendo el taller de Aprendiendo a Ser Feliz.
Además de los talleres, el SPM también ha programado dos charlas-coloquios. La primera, Ser personas creativas, se ha fijado para el día 20, de 17:30 a 19:30.

Todos los talleres son gratuitos y todas las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio Psicopedagógico Municipal, llamando al teléfono 95 491 95 89 o escribiendo al correo electrónico spm@doshermanas.es.

Cambio de sede
Todas estas actividades, a excepción del taller de Risoterapia, y las que se convoquen en los próximos meses pasarán de Huerta Palacios al edificio de Bienestar Social en el Parque de la Alquería.

{xtypo_code}Charla de José María Toro
Además de toda esta oferta formativa, en el mes de febrero hay programados dos talleres temáticos: uno sobre Cómo estimular el lenguaje oral en casa y otro sobre La comunicación en la pareja.
También se han fijado dos charlas-coloquio. La primera será el día 10 de febrero, El  papel de la familia en la educación de los hijos e hijas y la segunda, el día 11 de febrero, bajo el lema de En busca de la autoridad perdida: dudas, debilidades, incertidumbres y retos para las familias de hoy. Esta última impartida por el conocido ponente José Mª Toro. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!