La Esperanza representa ‘Ya tenemos chica’ a beneficio de la hermandad de la Patrona
Este fin de semana arranca la temporada cultural en el teatro municipal y lo hace con una cesión por parte de la Delegación de Cultura y Fiestas a la Hermandad de Santa Ana. No será la única que se lleve a cabo durante este trimestre cultural, según ha explicado la delegada Rosario Sánchez, ya que el teatro se cederá a otras entidades, como las hermandades de Valme o Rocío. “Toda una satisfacción”, ha apuntado Sánchez, “poder participar desde el Ayuntamiento en proyectos con fines solidarios”.
Y así lo hará el sábado, día 26, a las 21:00 horas, cuando el grupo de teatro La Esperanza represente en el teatro municipal la obra Ya tenemos chica. Un montaje de Juan José Alonso Millán, que es la tercera vez que La Esperanza lo lleva a escena en Dos Hermanas, tras su estreno en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a comienzo de año, y su representación en el municipal en el marco del Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero.
{xtypo_rounded3}10 personas
actúan en esta obra, siete mujeres y tres hombres.{/xtypo_rounded3}
Según ha explicado, Eva María Salguero, vicepresidenta de la asociación cultural La Esperanza, Ya tenemos chica es una comedia en dos actos que transcurre en un apartamento madrileño, por el que pasa un amplio abanico de personajes de lo más variopinto.
El precio de las localidades es de cinco euros y se pueden adquirir, en venta anticipada, en el Centro Cultural La Almona (10:00 a 13:00), la Capilla de Santa Ana (11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00) y la casa hermandad (19:00 a 21:00), así como, el mismo día de la función, en la taquilla del teatro, a partir de las 19:00 horas.