Resolución de la tercera convocatoria de subvenciones

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha dado cuenta de la resolución definitiva de la tercera convocatoria de subvenciones, por un total de 22.808,33 euros a favor de entidades ciudadanas.

    Aprobado el precio de Nieve Joven  La Delegación de Juventud y Cultura ha presentado para su aprobación el precio público por la prestación del servicio de viajes, campamentos, excursiones y visitas organizadas del programa Nieve Joven 2015, para mayores con edades comprendidas entre los 18 a 30 años.

    - Publicidad -

    Transferencia al Consorcio de Transportes La Delegación de Movilidad y Prevención  ha informado de la aportación municipal al Consorcio Metropolitano de Transportes del Área de Sevilla 2014, del que este Ayuntamiento forma parte con una representación del 4’22%. La cuantía económica total de las transferencias asciende a 481.455 euros.

    Adquisición de dos barredoras La Concejalía de Servicios ha presupuestado la adquisición de dos barredoras para el Servicio Municipal de Limpieza por importe total de 240 mil euros. Se ha aprobado el expediente de contratación abierto para este contrato.

    Tratamiento y prevención de plagas  La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha propuesto la adjudicación de la licitación del tratamiento y prevención de plagas en edificios, zonas verdes y varios municipales, así como el suministro de material vegetal para la campaña de reposición de marras y faltas 2014-2015.

    Prórroga del mantenimiento de las instalaciones térmicas en los colegios La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado la prórroga del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los colegios públicos, por importe total de 22.417,62 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!