La Peña Sevillista gana el torneo de dominó de la Bética

    0
    - Publicidad -

    Torneo de dominó de la Peña Bética Nazarena

    35 equipos de 11 entidades han participado en el VIII Memorial Antonio Perea León

    El pasado sábado se disputó la final del VIII Memorial Antonio Perea León de dominó, organizado por la Peña Bética Nazarena, en el que participaron 35 equipos en representación de 11 entidades de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Los ganadores han sido Juan Santiago y Francisco Ferreras, representando a la Peña Sevillista de Dos Hermanas, seguidos en segundo lugar  por Ramón Carmona y Moisés Carmona, en representación del Bar Ruiz Manta; y  en tercer puesto, el equipo del CSDC Juan Velasco formado por Juan J. Martín y José A. Millán.

    El acto de entrega de trofeos fue un momento de convivencia entre participantes y socios de la peña. Todo ello organizado y presidido por la junta directiva de la Peña Bética Nazarena con su presidente, Francisco Sánchez, al frente. Además de los trofeos para los cuatro primeros clasificados se entregó un diploma conmemorativo de su participación a todas las entidades.

    Asimismo, la semana pasada tuvo lugar en Villa Pepita, sede de la Peña Bética, un emotivo recital de poesía a cargo de la asociación poética La Almazara.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!