24 comercios colaboran en la Gran Recogida de Alimentos

    0
    - Publicidad -

    Será los próximos días 28 y 29 durante el horario comercial

    Los días 28 y 29, la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla ha convocado una nueva Gran Recogida de Alimentos, bajo el lema de Juntos ahora, por el hambre de aquí. Será la cuarta convocatoria que se hace en Sevilla y lo que se solicita son sobre todo legumbres secas, conservas, aceite, leche y alimentos infantiles.

    En Dos Hermanas se han sumado este año 24 establecimientos comerciales. En el núcleo principal se podrán depositar los alimentos en el Covirán de La Motilla, Carrefour Dos Hermanas, Día Parque Sur, Supherme Virgen de los Desamparados, Día Reyes Católicos, Día Avenida de Andalucía, Día Torre de Doña María, Mercadona Carlos I, Día Avenida de la Libertad, Mercadona Avenida de España,  Lidl 28 de Febrero,  Aldi Avenida de España,  Día Juan Pablo II, y Mercadona Avenida de las Universidades.

    - Publicidad -

    En Montequinto, colaboran Mas de Olivar de Quintos,  Supermercado Suma de la Avenida de Europa, Mercadona Madre Paula Montalt,  Día Mesina,  Mas Avenida de Montequinto,  Día Rómulo, Lidl Madre Paula Montalt, Mas Condequinto y  Carrefour de Montequinto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!