El parricida dice al jurado que actuó en defensa propia

    0
    - Publicidad -

    El acusado habla de un enfrentamiento con su familia y que iban a matarlo

    El acusado de asesinar a sus padres y a su hermana en su domicilio de la calle San José, el día 28 de febrero de 2013 ha asegurado, en la primera jornada de su juicio, que actuó en defensa propia.

    Luis Miguel Briz explicó el pasado lunes al jurado popular, que  cuando llegó aquel día a casa su hermana “empezó a criticarme, a gritarme con palabras insidiosas que la casa olía a porro. Yo la dejé, me duché y bajé de nuevo para tomar algo. Y fue cuando ellos vinieron a atacarme, a matarme. Me tuve que defender”.

    - Publicidad -

    Durante su intervención, el acusado reconoció que sufre esquizofrenia paranoide y ha dicho que sufría malos tratos por parte de su familia.

    La defensa ha pedido su libre absolución, la acusación ha solicitado la condena por los tres asesinatos más 1,5 millones de indemnización, a razón de medio millón cada uno, mientras que la Fiscalía solicita los 19 años de prisión por cada asesinato, aunque con la eximente de la enfermedad mental, por lo que se pide el internamiento en un centro psiquiátrico.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!