La AECC encabeza el medallero de las Olimpiadas

0
- Publicidad -

Primer fin de semana de las Olimpiadas Culturales Nazarenas

En el primer fin de semana ha obtenido 5 medallas y 120 puntos

Las  XII Olimpiadas Culturales Nazarenas entregó el pasado fin de semana sus primeras medallas.  En la modalidad de artesanía, el oro de manualidades varias fue para la A.V. Miguel Hernández A, la plata para Miguel Hernández B y el bronce para la A.V. Quintillos. La Pólvora A se llevó el oro de artesanía tejidos, mientras que la plata y el bronce fueron para La Pólvora B y Quintillos.  En pintura, el oro fue para la AECC- B, la plata para Quintillos y el bronce para la AECC-A.

- Publicidad -

En el apartado de juegos de mesa, en la modalidad de dominó,  el oro fue para Quintillos, la plata para Los Montecillos y el bronce para Miguel Hernández. Juan Velasco, AECC y David Rivas fueron los ganadores en Poker. Mientras que en dardos federados vencieron la AECC, Juan Velasco y el Club de Dardos. Y en no federados,  la AECC y Quintillos.

La AECC encabeza el medallero con 120 puntos, seguida de Quintillos, con 100, y Juan Velasco con 70.

{xtypo_code}Próximas citas
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge el sábado, día 22, a las 11:00 horas, la modalidad de actuaciones varias(playback, cante y animación). El domingo, día 23, a las 11:00, en el Club David Rivas, juegos de mesa(parchís, rentoy y dados). {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!