Premio a la creatividad y la coeducación en igualdad

    0
    - Publicidad -

    Presentación del cuento ilustrado por la igualdad Petruska

    La Delegación presentó ayer la obra ganadora del VI concurso de cuentos ilustrados

    Ayer miércoles, se presentó el cuento ganador de la VI edición del concurso Cuentos para la igualdad.  El título ganador, Petruska, de Eva Garrido del Saz, ha sido expuesto de manera oficial en el Centro Cultural L a Almona ante la inocente mirada de decenas de niños.

    - Publicidad -

    Esta presentación se enmarca en el día 11 de octubre, escogido por la ONU para conmemorar la situación de vulnerabilidad que padecen  las menores de edad, a causa de las costumbres y tradiciones. Desde la Delegación de Igualdad y Educación han puesto en marcha este concurso que denuncia y previene el malatrato y la desigualdad de género.  Estos cuentos coeducativos ofrecen modelos alternativos a los cuentos tradicionales, encasillados en los roles convencionales.

    El cuento Petruska se pondrá  a disposición de aquellos colegios que lo soliciten. Aportando, además,  una serie de propuestas didácticas a través de plataformas audiovisuales.

    {xtypo_code}Inicio del curso
    El jueves, día 16, a las 19:00 horas,  tendrá lugar en La Almona el acto de inauguración de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2014/15. La compañía Artemisa llevará a escena la obra de teatro Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!