La AECC estrena taller de lectura y nueva biblioteca

    0
    2
    - Publicidad -

    Taller de manualidades de la AECC

    Gracias a la donación de libros realizada por la Delegación de Cultura

    La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer se encuentra a pleno rendimiento desde que a comienzos de mes, arrancasen los talleres para afectados, familiares y simpatizantes, que se imparten en la sede de esta asociación en la Avenida de Andalucía.

    Todos los martes por la mañana, según ha explicado su presidenta, María Dolores Rangel, hay taller de corte y confección, mientras que por la tarde, se reserva para el grupo de hombres creado recientemente. Los miércoles, el taller es de ganchillo y punto de cruz, y el jueves, se dedica a manualidades por la mañana y autoestima en horario de tarde.

    {xtypo_rounded_right4}25 personas
    de media participan en los talleres de la AECC. {/xtypo_rounded_right4}

    Las actividades se cierran el viernes con un taller de lectura que se nutre de un fondo bibliográfico donado por la Delegación de Cultura, que será gestionado, a modo de biblioteca, por la gente joven de la asociación.

    Asimismo, la AECC ha mejorado la zona dedicada a la atención psicológica que tiene lugar todos los lunes, pintando el despacho y colocando una puerta que no existía, por lo que se gana en intimidad, gracias a la colaboración de Ciudadanos Dos Hermanas.

     

    - Publicidad -

    RESPONDER

    ¡Escribe tu comentario!
    Introduce tu nombre aquí