Una nueva webserie con sello nazareno

    0
    - Publicidad -

    Creadores de la nueva webserie Comaland

    De los creadores de ‘Malviviendo’ y ‘Niña Repelente’ ve la luz ‘Comaland’, una serie de animación

    David Sanz y Teresa Segura, de la productora quinteña Different Entertainment, se han unido al responsable de Niña Repelente, José Antonio Pérez, para la creación de una nueva webserie, que se estrenó, el pasado día 15 de septiembre, y de la que hoy se emite su segundo capítulo.

    - Publicidad -

    Comaland es el nombre de esta nueva creación de animación, cargada de humor gamberro y fantasía, en un mundo en el que todo vale y en un formato en el que todo es posible.

    El curioso universo Comaland, un lugar al que  sólo se puede llegar en estado de coma y en el que todos los sueños son reales,  ya fue presentado en un capítulo de Malviviendo, uno de los estandartes de esta productora nazarena.  

    {xtypo_rounded_right3}1 de octubre
    a las 21:00 horas se estrena el segundo capítulo en su canal Youtube.{/xtypo_rounded_right3}

    En los diez capítulos que tendrá esta nueva webserie se desarrollará la vida de dos perdedores marginados que quedan por un foro para suicidarse juntos. La poca pericia de ambos hace que todo salga mal y llegan a Comaland, donde podrán ser aquello que siempre quisieron.

    Mientras inicia su andadura esta nueva serie, David Sanz trabaja en el guión de su próximo largometraje que será producido por Gervasio Iglesias. La sombra dentro es el título provisional de esta cinta, que se ambienta en la España de 2025 tras una Guerra Civil. Una comedia de terror que muestra las aventuras de seis soldados en su huida al norte.  Esta previsto que el rodaje comience tras el verano.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!