Huerta Palacios tomada por las tecnologías convergentes

    0
    - Publicidad -

    Inauguración de la exposición Tecnorevolución de La Caixa

    La Caixa trae a la ciudad una exposición itinerante en un trailer interactivo

    Ayer martes se inauguró en Huerta Palacios la última oferta expositiva de la Obra Social de La Caixa, que lleva visitando Dos Hermanas con sus exposiciones desde hace 11 años.

    - Publicidad -

    Tecnorevolución, descubre los avances en tecnologías convergentes es el nombre de la muestra que, hasta el próximo día 11 de octubre, se puede visitar en un trailer instalado en esta plaza.

    Una exposición interactiva en la que, a través de siete módulos, sus visitantes podrán conocer un poco más la nanotecnología, la biotecnología, las ciencias cognitivas, así como las Tecnologías de la Información y la Comunicación; y su presencia cada vez mayor en la vida cotidiana.

    {xtypo_rounded_left3}902 906 666
    es el teléfono para visitas guiadas de grupos a la exposición de La Caixa. {/xtypo_rounded_left3}

    Desde la presencia que tiene la nano y la biotecnología en un pantalón vaquero o una raqueta de tenis, a la prevención y control de la propagación de un virus con las tecnologías TIC, también se muestra como estas tecnologías convergentes se aplican al tratamiento del cáncer o la creación musical.

    La exposición abrirá sus puertas en horario de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, así como de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, los sábados, domingos y festivos. También existe la posibilidad de realizar visitas guiadas, todos los días a las 19:00 horas y los fines de semana también a las 12:30.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!