Conferencia de Antonio Santiago en La Cena

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El viernes, día 26, a las 21:00 horas, la Hermandad de La Cena organiza en la Parroquia del Amparo la conferencia Capataces y costaleros, ¿tradición o devoción? a cargo de Antonio Santiago Muñoz.Asimismo, el lunes, día 29, tendrá lugar el Cabildo Oficial de Cuentas, a las 20:30 y 20:45 horas, en primera y segunda convocatoria.

    Oración celebra el domingo Rosario de la Aurora El próximo domingo, día 28, la Virgen del Rosario, titular de la Hermandad de Oración, presidirá el Rosario de la Aurora a las 7:30 horas. La Imagen será portada desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta la casa hermandad de Aníbal González, por: plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, plaza Menéndez y Pelayo y Aníbal González. A su llegada santa misa, oficiada por Pablo Martínez González, cantando el coro de la hermandad.

    - Publicidad -

    Cultos a la Virgen de la Amargura Los día 25 y 26, a las 20:30 horas, se celebran los cultos en honor de la Virgen de la Amargura, con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo Rosario, ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y santa misa oficiada por Carlos Carrasco Schlatter, párroco de Nuestra Señora del Rocío. El sábado, día 27, solemne Función Religiosa, a las 21.00 horas, ocupando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente Mártir de Sevilla y delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis Hispalense. Cantará el conjunto vocal Santa Ángela de la Cruz. El domingo, día 28, Besamano a la Virgen, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30 horas, con la participación a las 12:00 del grupo inicial Mara, recién constituido en la hermandad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!