Ateneo Andaluz vuelve al centro de la ciudad

    0
    - Publicidad -

    Nueva sede de Ateneo Andaluz en la calle Marcelo Spínola

    La asociación está acondicionando una nueva sede, que abrirá sus puertas el día 1 de octubre en la calle Marcelo Spínola

    La asociación cultural Ateneo Andaluz vuelve al centro de la ciudad donde está acondicionando un nuevo local, que abrirá sus puertas al público el próximo mes de octubre.

    - Publicidad -

    Tras tres años de estancia en la Sala Atenea, en pleno polígono Cadesa, la asociación se ubicará en la calle Marcelo Spinola,  esquina con Murillo. Un nuevo centro cultural, que en estos momentos se encuentra en fase de rehabilitación y adecuación para el desarrollo de sus actividades. Desde la entidad se apunta a la lejanía de este espacio, con sala de conciertos, además de a la crisis como posibles causantes de que este proyecto no fuese viable.

    Para esta nueva etapa la asociación cultural Ateneo Andaluz vuelve a pedir el apoyo y la complicidad de la sociedad nazarena, proponiendo y participando en las múltiples actividades o en los talleres que se van a ofertar este curso, pero también asociándose por el precio de 30 euros al año.

    Por ello, uno de los objetivos que se persiguen para este año es conseguir unos 150 nuevos asociados que puedan conceder el equilibrio financiero que necesita la asociación para sobrevivir.

    De esta forma, en el mes de octubre está previsto que se celebre una asamblea general, en la que se podrá elegir y reforzar la nueva junta directiva, que dirija este nuevo momento cultural, que para los que forman parte del mismo no ha dejado de ser un proyecto ilusionante cada día, desde su nacimiento en octubre de 1998.

    {xtypo_code}Tercera edición de ‘Miradas Compartidas’
    El próximo sábado, día 20, Ateneo Andaluz inaugura la tercera edición de la exposición colectiva Miradas Compartidas. Será en el Hotel TRH la Motilla, donde  permanecerá abierta en horario ininterrumpido hasta el día 4 de octubre.
    En esta ocasión, son 18 las fotografías expuestas, dos por cada uno de los nueve alumnos que terminaron el curso avanzado de fotografía, en su edición 2013/14.
    Junto con la inauguración de la exposición, se realizará la presentación del nuevo Curso de Fotografía Digital que comienza el próximo día 1 de octubre. Además, la asociación hará entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos  y alumnas del taller de fotografía y del taller avanzado que terminaron el curso 2013/14. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!