Una de las ciudades con mayor oferta de alojamiento turístico

    0
    - Publicidad -

    Dos Hermanas está entre los diez municipios de la provincia con más plazas turísticas

    Dos Hermanas es una de las diez ciudades de Sevilla que más plazas de alojamiento ofrece a los turistas que visitan la provincia. Así lo reflejan los datos publicados por la Diputación Provincial de Sevilla, en su anuario estadístico del pasado año 2103.

    El municipio nazareno tiene una amplia oferta en  hostales, pensiones y campamentos turísticos. En total, 693 plazas que la sitúan en tercera posición del ranking de ciudades sevillanas, sólo superada por Sevilla, con 2.403, y Cazalla de la Sierra, con 1.272. Y colocándose por delante de ciudades con un importante valor turístico, como Carmona, Écija u Osuna.

    - Publicidad -

    La mayoría de estas plazas, 529, son de campamento turístico, seguida por 88 de un hostal y 76 de las tres pensiones que operan en el municipio.

    En lo que a hoteles se refiere, Dos Hermanas se rezaga más en esa clasificación provincial, ocupando una novena posición, con 378 plazas repartidas entre cuatro hoteles.  De estas, 56 son de una o dos estrellas, 122, de tres y  200 plazas de cuatro o cinco estrellas.

    Una importante oferta que tiene su explicación en la cercanía que Dos Hermanas presenta sobre Sevilla, además de por las buenas comunicaciones que unen ambos municipios.

    {xtypo_code}Agencias de viajes
    La buena oferta turística de la ciudad se completa, según los datos aportados por la Diputación de Sevilla, con el número de agencias que operan en esta ciudad y que colocan a Dos Hermanas en la segunda plaza de la clasificación, sólo superada, en esta ocasión, por Sevilla. 37 son las agencias del municipio,  de las que 12 son mayoristas y 25 minoristas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!