Dos Hermanas dice sí a Malú agotando las localidades de su concierto

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la gira Tour Sí de Malú

    Mañana jueves, día 4, a las 22:00 horas, el auditorio municipal acoge una de las citas estrellas de la temporada, el concierto que la cantante Malú ofrecerá en esta localidad dentro de su gira Sí. Un concierto que ha generado una gran expectación entre el público, agotándose hace unos días las 3.500 localidades que se habían puesto a la venta.

    La apertura de puertas será entre las 20:00 y 20:30 horas y desde la Delegación de Cultura se ha informardo que las entradas que se hayan adquirido a través de la web sólo tendrán validez para un uso, ya que cada localidad cuenta con un código de barra que se validará antes de acceder al recinto. De esta forma,  no se hace responsable de los perjuicios que pueda ocasionar la compra en puntos no autorizados.

    - Publicidad -

    En el escenario del parque de La Alquería, la cantante madrileña  ofrecerá a sus incondicionales un amplio repertorio en el que se incluyen temas de su último trabajo discográfico, Si, como su primer single A Prueba de Ti, Me Fui o Desaparecer, sin olvidarse de sus grandes éxitos como Ahora tú, Aprendiz, Vuelvo a Verte o la nominada a Mejor Canción en la próxima edición de los Grammy Latinos Sólo el amor nos salvará.

    Con una banda de siete músicos sobre el escenario, una puesta en escena espectacular, totalmente renovada,  la artista asombrará a los miles de seguidores que serán testigos de un directo único.  Para ello, se ha apostado por un concepto de escenografía en constante cambio que le darán, aún más dinamismo y espectacularidad al evento.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!