Abierta la inscripción de la peregrinación de mujeres al Rocío

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad del Rocío mantiene abierto el plazo de inscripción de la XXIX Peregrinación Andantes de Mujeres, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14. Hasta el día 5 se pueden inscribir en la casa hermandad de la calle Alcoba, de 19:00 a 22:00 horas, todas las mujeres que quieran participar hasta un cupo máximo de 550. Durante los días de inscripción los miembros de la Bolsa de Caridad  estarán vendiendo las pulseras solidarias Mi Rocío es compartir,  cuyos beneficios son destinados a la ayuda de familias necesitadas de la ciudad.

    Charla-coloquio sobre la historia de Oración La casa hermandad de Oración, en la calle Aníbal González 10, acoge esta noche, a las 21:15 horas, la charla-coloquio Historia y Vida de Nuestra Hermandad. Correrá a cargo del archivero de la corporación, Juan José Domínguez González.

    - Publicidad -

    Besamano a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso  El viernes, día 5, a las 20:30 horas, la Hermandad de Gran Poder realizará el Ejercicio Piadoso del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación estará a cargo del hermano Francisco García Gutiérrez. A su término, se dará apertura al Besamano de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, que continuará durante los días 6 y 7, en horario de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

    Misa de hermandad en Amargura El próximo viernes, día 5,  Amargura  celebra Santa Misa de Hermandad a las 21:00, oficiada por Miguel Ángel Collado Correa. Dicha homilía estará aplicada por el alma de Dolores Martín Martín, madre de la camarera de la Virgen, María Dolores Díaz Martín.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!