Los titulares de Cautivo con el Santísimo en el altar de cultos

    0
    - Publicidad -

    Procesión del Corpus de la Parroquia de La Oliva

    De esta forma se conmemora su 50 aniversario como hermandad Sacramental

    Con motivo del 50 aniversario de Cautivo como Hermandad Sacramental de penitencia, la conmemoración del Corpus en la Parroquia del Rocío tendrá un carácter especial. Para los cultos que arrancan esta tarde en la parroquia la hermandad ha decidido montar un altar en el que, además de la Custodia, también estarán presentes Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Esperanza.

    - Publicidad -

    Los días 18, 19 y 20, a las 20:00 horas, tendrá lugar el solemne Triduo. Mientras que el sábado, día 21, a las 20:00, Función Solemne y, a su término, procesión para la feligresía.

    Como en las primeras procesiones del Corpus en la hermandad, la Custodia no irá sobre un paso de salida, sino que lo hará bajo palio. Con la filosofía de procesión de impedidos, la comitiva se acercará a los enfermos de su feligresía.

    En la Parroquia de Santa María Magdalena comienzan esta tarde los cultos al Santísimo de la Hermandad Sacramental. Hasta el viernes, día 20, a las 19:45, solemne Triduo de Exaltación al Santísimo. El sábado, día 21, a las 20:00, Función Principal de Instituto y el domingo, día 22, a las 9:00, Santa Misa. A su término, tendrá lugar la procesión del Santísimo, la Divina Pastora de las Almas y la Imagen del Niño Jesús. Recorrerán la Plaza de la Constitución, calles Santa María Magdalena, Botica, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución.

    Desde la Hermandad de la Cena se volverá a colaborar en la procesión con la Imagen del Señor de la Cena que será colocado en la Plaza de Villa Pepita. Para ello será trasladado en el paso de Jesús Humillado a partir de las 8:00.

    En la feligresía de Las Infantas la procesión del Corpus tendrá lugar el domingo, día 22, a partir de las 9:00 desde la Capilla de San José. Bajo palio, el Santísimo Sacramento recorrerá las calles Antonio Machado, Manuel Azaña, Garcilaso de la Vega, José de Espronceda, Antonio Machado, Luis Cernuda, Rodrigo Caro, Fernando Villalón y Antonio Machado.

    {xtypo_code}El Santísimo de La Oliva procesionó en las andas de la Virgen de Valme
    A pesar de las altas temperaturas del pasado fin de semana, el sábado por la tarde se registró buen ambiente en la procesión del Corpus de la Oliva que organiza la Sacramental del Dulce Nombre.   Muchos altares y adornos en ventanas y balcones, sobre todo en la calle Reverte, donde tuvo lugar una petalada al paso del Santísimo. Unas andas donadas por la Hermandad de Valme y que lucieron por primera vez rosas rojas aportadas por los fieles. Todos los grupos parroquiales se implicaron en esta procesión, registrándose una alta participación de niños y niñas en el cortejo. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!