Tixe y Los Chaparrillos, nuevos vecinos del recinto ferial

    0
    - Publicidad -

    Nueva caseta del Club Tixe

    El Club Tecnológico y la A.VV. Miguel Hernández estrenan caseta esta feria

    El recinto ferial en Vistazul  acoge desde hoy a dos nuevos vecinos que se suman a la celebración de la Feria de Mayo. Desde el terreno empresarial estrena caseta el Club Tecnológico Tixe, mientras que del ámbito vecinal, la A.VV. Miguel Hernández también contará con una caseta bajo el nombre de Los Chaparrillos.

    - Publicidad -

    En la calle Sevillanas 6 se encuentra la caseta del Grupo Empresarial Tixe. Una caseta de entrada libre con dos plantas, aire acondicionado y actuaciones musicales de miércoles a domingo.

    Los socios y entidades colaboradoras del club se beneficiarán de una serie de ventajas, como papeletas para el sorteo de un viaje por cada 30 euros de consumición, tiquets regalos por cada 25 euros de compra, una copa por comensal por cada cuenta superior a 100 euros, así como regalo de una copa por comensal para comidas concertadas de 10 personas.

    Nueva caseta de Los Chaparrillos

    Desde el año 2005 la A.VV. Miguel Hernández tiene concedida una caseta, pero hasta la fecha no ha podido ocuparla y ha sido con la vacante dejada durante dos años por la empresa Interoliva.

    Desde la asociación, que comparte caseta con el Club Juan Velasco, se ha invitado a todas las entidades de la zona sur, a la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena, así como a otras asociaciones afines.

    La caseta, en la calle Peineta 3, ofrecerá actuaciones en directo todos los días, tanto de cante y baile, así como un concurso de sevillanas el mediodía del domingo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!