Cortos por la diversidad sexual en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Muestra de cortos Por la diversidad sexual por el Día contra la homofobia y la transfobia

    De esta forma se ha conmemorado el Día contra la Homofobia y la Transfobia

    El próximo sábado, día 17 de mayo, se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. El programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo ha querido conmemorarlo un año más con el alumnado de Secundaria  a través de la Muestra de Cortos Por la diversidad sexual que alcanza su cuarta edición.

    - Publicidad -

    La muestra tuvo lugar ayer martes en el Centro Cultural La Almona con la proyección de una serie de cortometrajes de temática LGTB, así como de una conferencia en la que se presentará el ante-proyecto de Ley Integral de Transexualidad en el Parlamento Andaluz.

    En este acto participaron los  institutos Torre de los Herberos, Gonzalo Nazareno y Torre de Doña María, así como Antaris y la escuela de formación permanente Bujalmoro.

    {xtypo_code}Proyecciones
    En las dos citas previstas se proyectarán los cortos: A Londres (4 minutos) dirigido por Alfonso Díaz; Love wars (5 minutos) de Héctor Alabadi; Y otro año perdices (14 minutos) de Marta Díaz de Lope Díaz; y Huellas (3 minutos) de José Manuel Silvestre. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!