1.500 alumnos ponen la guinda al programa de animación lectora

    0
    - Publicidad -

    Inauguración de la última fase del Programa de Animación a la Lectura

    Se prolongará hasta el día 28 en La Almona

    El Centro Cultural La Almona acoge desde la semana pasada la última fase del programa de Animación a la Lectura que bajo el lema de Cada mochuelo a su libro se ha desarrollado este curso en los centros de enseñanza nazarenos con alumnado de 1º y 2º de ESO. Estos podrán disfrutar de juegos, historias y diversión a través de los libros que han leído este curso.

    - Publicidad -

    La actividad, prevista inicialmente hasta el día 27, se ha prolongado un día más, con la participación del IES Vistazul. 1.500 alumnos y alumnas participarán en esta actividad que concluye con una visualización de vídeos, ya que en esta edición se ha puesto en marcha el espacio El Libro En-Vide-Ados, en el que las nuevas tecnologías y la lectura van de la mano. Los escolares han presentado divertidas historias que han sido  votadas en Youtube.

    {xtypo_rounded_right2}16 centros
    participan en esta última fase del programa de animación lectora.{/xtypo_rounded_right2}

    Los tres audiovisuales con más ‘Me Gusta’ han sido: Las aveturas de Manolito (María Zambrano); vídeo sin título (Giner de los Ríos); y Tomasito y su pandilla (María Zambrano). Los vídeos  más elaborados han sido: La historia de dos libros (María Zambrano); Un susto casi mortal (María Zambrano); y vídeo sin título (IES María Galiana).

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!