El recinto ferial ofrecerá por primera vez wifi gratuito para conectarse a Internet

    0
    - Publicidad -

    Presentación del cartel de la Feria de Mayo

    Es una de las principales novedades de una feria que ya tiene cartel anunciador

    La Delegación de Fiestas y Servicios ha dado un año más el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Feria de Mayo con la presentación del cartel anunciador. Una feria que se celebrará entre los días 15 y 18 y para la que el delegado José Román Castro espera que el tiempo acompañe  con la intención de poder ofrecer a sus visitantes “el mejor todo incluido con una oferta para todos los bolsillos”.

    - Publicidad -

    Una de las principales novedades de la feria para este año es que por primera vez se va a ofrecer a los feriantes wifi gratis gracias a un convenio que se va a firmar con la empresa nazarena Kiss&Co, que suministrará este servicio a través de Viva Cable. Para ello en los días previos se facilitará un nombre de usuario y contraseña con el que poder disponer de conexión a Internet en el recinto durante la feria.

    Dos primas en la feria
    Una pintura al óleo sobre lienzo ha sido la obra elegida para anunciar el cartel de la Feria de Mayo, obra de Antonio Dorado Guerra, un sevillano muy vinculado a Dos Hermanas, ya que ha residido durante muchos años en Montequinto y actualmente imparte un curso de pintura en el Club Vistazul.

    El cartel muestra a dos niñas que bien podrían representar a las dos hermanas, aunque en realidad son dos primas. El pintor ha querido reflejar el mundo de los niños en la feria, “pensando en disfrutar de sus helados y sus cacharritos”. Una parte importante, prosigue, “de esta celebración, ya que simbolizan el presente y el futuro de esta fiesta”. El caso de Antonio, según explicó el delegado, es un ejemplo de que “el que la sigue la consigue”, ya que se presentó el año pasado y quedó finalista, presentando en esta ocasión la misma obra con algunas variaciones”.

    {xtypo_code}Actuaciones musicales de aniversario
    Uno de los grandes atractivos de la Feria de Mayo es la programación de su caseta municipal que vuelve a ofrecer una completa programación  en la que tienen cabida artistas locales, foráneos y la ambientación de dos orquestas. La programación la inaugura un año más el miércoles noche con el Grupo de Coros y Danzas Ciudad de Dos Hermanas que este año conmemora su 50 aniversario, al igual que el dúo musical Los del Río, encargado de cerrar la feria el domingo. El resto de días pasarán por la feria Plaza Nueva, Soniquete, Los Kiyos, Las Carlotas, los grupos Karisma y Arrasando, así como la figura de la copla Joana Jiménez, que cantará el sábado por la tarde.
    El broche de oro a la feria lo pondrá un año más el castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar el domingo a las 22:30 horas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!