¿Qué le ha pasado a la Rociera?

0
- Publicidad -

Partido de fútbol entre la Rociera y el Atlético Villanueva

Inesperada derrota del conjunto auriazul ante el Atlético Villanueva por 0-2

¿Dónde estaba la Rociera? Eso mismo debieron preguntarse muchos aficionados que asistieron el pasado fin de semana al Manuel Adame y comprobaron atónitos cómo el líder de la categoría caía ante el Atlético Villanueva por 0-2.
Desde los primeros compases de juego el conjunto que dirige Emilio López ya dio muestras de no estar al nivel de otras jornadas. Algo lógico dado que algunos de sus jugadores más representativos, caso de Gordi, Muñoz o Fran Ruiz se encontraban de baja por lesión. Para colmo, nada más arrancar el partido se unió a esa lista Marcos.

- Publicidad -

Ya a los cinco minutos de encuentro el visitante Sergio dio el primer aviso, plantándose en la misma portería de Rivas, quien tuvo que atajar dos intentos de gol. Diez minutos después el cancerbero auriazul no tuvo la misma suerte, viendo cómo Raúl le endosaba el primero. El Villanueva se entonó aún más y a punto estuvo de ampliar su distancia en dos ocasiones.

Tras el descanso, la Rociera fue a por todas y optó por sacar la artillería pesada que le quedaba en el banquillo: Barros y Chiqui Carmona. El primero chocó un disparo contra el larguero y el segundo a punto estuvo de igualar con dos buenos testarazos, pero el conjunto cordobés tenía muy controlado el partido y dio poco margen al contrario. Por si fuera poco, el Villanueva consiguió ampliar su ventaja en una contra de la mano de Villa, que doblegó a Rivas en el minuto 88.

Cuarta derrota de la Rociera en lo que va de liga, lo que reduce la distancia con el Espeleño, segundo clasificado, a tan sólo cinco puntos.

Esta próxima jornada el conjunto nazareno se medirá al Utrera, que venció por 0-3 al Osuna. El equipo de Emilio López espera no repetir la derrota que vivió ante el cuadro utrerano en la primera vuelta de la campaña.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!