La Misericordia celebra su primera conferencia cofrade sobre costaleros

    0
    - Publicidad -

    Será el sábado, día 8, a las 20:30 horas en la Parroquia del Amparo

    En sus primeros siete años de historia, la asociación parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de las Angustias y San Antonio de Padua está organizando la que será su primera conferencia. La cita se ha fijado para el próximo sábado, día 8, a las 20:30 horas, en la Parroquia del Amparo y San Fernando, su sede canónica en la calle La Hacendita.

    El mundo del costal es el título de la primera conferencia cofrade de esta asociación en la que se quiere hacer un trazado de la historia de la figura del costalero, desde los originarios que actuaban como profesionales hasta llegar a los hermanos costaleros de la actualidad. Es decir, un análisis de dónde viene esta figura y hacia dónde se quiere ir.

    - Publicidad -

    Para ello, se han invitado a cinco capataces, como Ricardo Almansa, Rogelio Satorre, Sergio Rodríguez, José Manuel Pedrera y Antonio Berbe Morilla.El presentador de este acto será Antonio Diosdado.

    {xtypo_rounded_right3} 240 hermanos-as
    forman parte actualmente de la asociación de La Misericordia. {/xtypo_rounded_right3}

    La asociación se dirige, de esta forma, paso a paso hacia su futuro como hermandad, para el que, previamente tiene que dar el salto a agrupación parroquial. Mientras llega ese momento La Misericordia sigue centrada en sus labores de formación y bolsa de caridad, con recogidas solidarias para las familias que más lo necesitan por su feligresía. Colaborando de una manera estrecha con la parroquia.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!