Asamblea de Mujeres Vecinales Oliva

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La asociación Mujeres Vecinales Oliva celebra el lunes, día 24, asamblea de socias a las 17:30 horas en la sede de Unidad Nazarena.  Durante el encuentro se presentará la nueva directiva, así como las propuestas de talleres y actividades culturales. También se tratará la Red Vecinal contra la Violencia de Género.

    Abierto el plazo para la explotación del bar de feria El Club Vistazul ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la explotación de la caseta de feria. Las personas interesadas pueden presentarlas hasta el día 10 de marzo.

    - Publicidad -

    Tercera cita de la escuela de alimentación Esta tarde, tercera clase de la Escuela de Alimentación Saludable impartida por Juan José Blanco en Huerta Palacios a las 18:00 horas. Se tratará el tema de los carbohidratos, los azúcares y el índice glucémico, así como el metabolismo.

    Taller de habilidades sociales En la asociación Niñ@ Activ@ comienzan este viernes con el taller de habilidades sociales. Será en Huerta Palacios. de 16:30 a 18:30 horas. También se están organizando las concentraciones de primavera que tendrán lugar del 28 al 30 de marzo en El Bosque.

    Asamblea en Las Infantas  La A.VV. Vijaldón celebra el día 22, a las 12:00 horas,  Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que se convocarán elecciones para la junta directiva.

    La Peña Sevillista viaja a Madrid  La Peña Sevillista viaja el domingo a Madrid para presenciar el partido ante el Rayo Vallecano. El precio es de 25 euros. Los días 1 y 2 de marzo viajará a Granada.

    Senderismo en Júzcar  El C.S. La Motilla realizará el día 22 la ruta senderista Los Riscos, en Júzcar, el pueblo de los Pitufos. Más información llamando al 955 66 49 19.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!