Repaso gráfico por los 25 años de la tertulia La Levantá

    0
    - Publicidad -

    Exposición de la tertulia cofrade La Levantá por sus 25 años

    La Asociación Cultural Tertulia Cofrade la Levantá ha inaugurado en el Centro Cultural La Almona una exposición itinerante por su 25 aniversario fundacional que recorrerá hasta finales del mes de marzo varios espacios escénicos tanto de Dos Hermanas como de Sevilla.

    La muestra recoge todos los carteles de la Semana Santa editados por la tertulia cofrade en sus 25 años de historia, así como  fotografías de detalles de de los fotógrafos ganadores de los carteles de La Levantá. 32 imágenes de escenas cofrades, cuatro por cada uno de los ocho fotógrafos ganadores de los concursos de fotografía para la edición de los carteles de la Tertulia Cofrade La Levantá.

    - Publicidad -

    La exposición se completa con imágenes de todos los titulares de las hermandades de penitencia de Dos Hermanas. 24 fotografías  tomadas en sus respectivos templos por Julio García Álvarez.  

    {xtypo_rounded_right3}1989 se fundó
    la tertulia cofrade La Levantá que en 2014 celebra sus 25 años.{/xtypo_rounded_right3}

    La exposición podrá visitarse hasta el próximo domingo, día 16, en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas
    En el marco de esta exposición, La Almona acogerá una charla de capataces y costaleros , que tendrá lugar mañana jueves en el centro cultural, a las 20:00 horas.

    Tras su paso por el centro cultural de la calle La Mina, La Levantá expondrá esta muestra en el Centro Social y Cultural de Montequinto, del día 3 al 15 de marzo, de 10:00 a 20:30, así como en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, del día 21 al 30 de marzo, en horario de11:00 a 14:00  y de 17:00 a 21:00 horas.

    {xtypo_code}Concierto de marchas
    El auditorio municipal acogerá el día 23, un concierto de marchas procesionales para conmemorar esta efemérides. De entrada libre, actuarán Banda CC.TT. Ntro. Padre Jesús de la Humildad (Sevilla), Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme, Agrupación Musical Sto. Cristo de Gracia (Córdoba), Banda CC.TT. Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas(Dos Hermanas) y Banda CC.TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana).{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!