Aprobada la financiación del plan provincial de cooperación con las obras y servicios municipales para lo próximos dos años

    0
    - Publicidad -

    Diputación aportará 138.649 euros cada anualidad y 15.405 el Ayuntamiento  

    La junta de gobierno local ha aprobado la financiación del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014/2015 de la Diputación Provincial de Sevilla. El total presupuestado asciende a 308.109,93 euros,correspondiendo a Diputación la aportación de 138.649,47 euros para cada una de las dos anualidades; y 15.405,50 euros al consistorio nazareno.  

    La Delegación de Fiestas y Servicios ha adjudicado la licitación de un nuevo vehículo compactador para la recogida de residuos sólidos urbanos por carga lateral, presupuestado en 228.055,96 euros.  

    - Publicidad -

    Asímismo se ha resuelto favorablemente la aportación municipal del mes de enero para el Patronato Municipal de Deportes por importe de 250 mil euros. Asímismo, el delegado de Deportes, José Manuel Carrión ha informado de la adjudicación del contrato de impermeabilización del vaso de la piscina municipal de la barriada de Fuente del Rey, cuyo presupuesto de reforma ha sido adjudicado en 31.399,50 euros.  

    En otro orden de cosas, la Delegación de Movilidad y Prevención va a poner en marcha las actuaciones concretas y específicas para la adaptación a la legalidad preventiva de la actuación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento Municipal (SEIS) en cuanto a las tareas de protocolización de las intervenciones, el nombramiento del responsable de prevención y recursos preventivos, la adecuación de formación y prácticas, así como la homologación y estandarización de material.

    Esta delegación, a su vez, ha licitado de ocho vehículos para el Servicio de Información y Notificaciones, cuyo importe total asciende a 98 mil euros.

     

     

     

     

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!