Un punto de encuentro para los hombres en torno al cáncer

    0
    - Publicidad -

    Grupo de hombres de la AECC

    Enfocado a familiares de enfermos, se reúnen los jueves en la sede de la AECC

    La  junta local de la Asociación Española contra el Cáncer ha puesto en marcha a un grupo específico de hombres, familiares de enfermos, para que lleven a cabo en su sede encuentros donde poder compartir emociones, sentimientos, charlas y juegos.

    - Publicidad -

    Una iniciativa que quiere servir de punto de encuentro e información de los hombres en torno a la enfermedad del cáncer. Así lo ha confirmado José Antonio Millán, coordinador de este grupo que arrancó el pasado jueves con cinco personas.
    Uno de sus primeros objetivos es ampliar sus conocimientos sobre esta enfermedad, sobre todo en lo que respecta al cáncer de próstata, para poder ayudar en todo lo posible a los enfermos. De esta forma, asegura, su coordinador, se fomenta la figura del hombre como cuidador. Sin dejar de lado las actividades lúdicas, como una vía de escape frente a la enfermedad.

    El grupo se reúne los jueves, de 19:00 a 20:30 horas, en la Avenida Andalucía,  120, abierto a los familiares que se quieran sumar.

    Concierto de Fran y Diego, de Los KiyosConcierto
    El pasado sábado Fran y Diego, integrantes de Los Kiyos, ofrecieron un concierto para mostrar su apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias. Dos horas de actuación en el Salón de Juegos de la Avenida de España 140, de manera desinteresada para que los asistentes disfrutaran de una jornada inolvidable.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!