Los Reyes Magos no se pasearán por Dr. Fleming

    0
    - Publicidad -

    Coronación de los Reyes Magos en Montequinto

    Una de las cabalgatas con más tradición no estará en la mañana del 6 de enero  

    Ya es tradicional que tras su recorrido por el centro de la ciudad los Reyes Magos se trasladen a los barrios de Dos Hermanas el día 6. Este año no estarán en Doctor Fleming, cuya asociación no podrá poner su cabalgata en la calle.
    Sí estarán en Fuente del Rey para pasearse a partir de las 12:00 horas en un autobús panorámico para repartir caramelos y regalos.

    - Publicidad -

    Entre las 12:00 y las 14:00, los Reyes Magos se pasearán en carrozas por la barriada de Las Portadas, encarnados en las personas de José María Aranda (Melchor), Domingo Arias (Gaspar) y Antonio Sánchez (Baltasar). La estrella de la ilusión será Gloria Guerra.

    En Los Montecillos, se ofrecerá a las 9:00 un desayuno, previo a la visita motorizada de los Reyes Magos con Los Turbantes para repartir caramelos y juguetes donados por los bomberos. Para almorzar garbanzos con menudo y la ambientación de la orquesta Salero.

    En la A.VV. Cantely los Reyes Magos estarán el día 6, a las 12:00 horas para repartir regalos entre los niños y niñas de la barriada.

    En El Chaparral los Reyes visitarán en la noche del día 5 la Residencia Los Jardines y a los vecinos que lo hayan solicitado. El día 6 por la mañana estarán en la sede de la asociación.

    Cartero Real A.VV. Juan Ramón Jiménez

    El Rey Baltasar y su paje estarán  en la A.VV. Juan Ramón Jiménez el día 6 de enero a las 11:00 horas. A las 12:00 horas los Reyes Magos estarán en la A.VV. Vijaldón, en Las Infantas, repartiendo regalos y caramelos.

    Por la tarde, a las 17:00 horas, estarán en el Club Fernando Varela para la entrega de regalos a los niños y niñas que hayan entregado sus cartas. En coordinación con el motoclub ‘Éxate pa ya’, los Reyes Magos visitarán la A.VV. La Unión de Consolación el día 6, a las 12:00 horas.

    A las 17:00, estarán el día 6 en el Club Vistazul donde los recibirán con una chocolatada.

    El día 4, a las 12:00, la A.VV. Ciudad Blanca recibe al Cartero Real y Papá Noel para repartir caramelos y globos. Colaboram ANFI, los niños del barrio y la escuela infantil Donald, donde estará el Cartero el día 3.

    Ese día, a las 18:00, el Cartero Real recogerá las cartas y repartirá golosinas entre los más pequeños de la A.VV. La Moneda. Ese mismo día estará en el Club David Rivas, a las 17:00 horas, con los bailes de las niñas del club. El día 4, a las 17:00, el Cartero Real visitará la A.VV. Pablo Neruda para compartir una fiesta con los niños y niñas.

    En el Club Juan Velasco , el Cartero Real estuvo el sábado pasado, así como en el Club Las Portadas, donde lo celebraron con una garbanzá para los mayores.

    {xtypo_code}Cabalgata de Montequinto: El día 5 de enero, a las 19:00 horas partirá la cabalgata de la nave municipal de la calle San José de Calasanz con 12 carrozas, cuatro charangas y la banda del Cristo de la Esperanza. Los Reyes Magos los encarnarán José Romero Joya (Melchor), Antonio Rubén Ruiz Morillo(Gaspar) y Francisco Manuel Gómez Sánchez (Baltasar). La Estrella será Marta Pérez y la Cartera Real, Soledad Sinquemani.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!